Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Materiales alucinantes....

Os escribo para contaros que he descubierto una tienda en Madrid que es la caña!! Es una tienda dedicada a la creatividad, dedicada a los materiales más variados que os podáis imaginar para hacer manualidades. Hay fieltro de muchísimos colores, telas, tules preciosos, botones de todos los tamaños y formas...es un paraíso!

Los precios están muy bien y además contactan directamente con las personas que hacen cada cosa, es decir, no funcionan con grandes monopolios ni empresas que esclavizan a sus trabajadoras y trabajadores. Esto es algo para mí muy importante y por lo que me preocupo así que, esta tienda, es genial.

Está en Lavapiés, subiendo por Argumosa la segunda calle a la izquierda (desde el metro hacia el Reina Sofía). Abren todos los días de 10 a 22 (incluso los domingos).

Bueno, si tenéis un rato, os aconsejo entrar y disfrutar, mantener una charla interesante con las chicas que son geniales y dejar volar vuestra imaginación.

Os pongo unas fotillos de materiales de allí y de su tarjeta donde viene la dirección (que, por si no se ve bien es c/ Salitre, 48, Metro Lavapiés). La tienda se llama LIRA IN WONDERLAND



No hay comentarios:

Publicar un comentario