lunes, 19 de septiembre de 2011

Muy buena experiencia en Showroom Bye Bye Summer

Hola!

Hoy escribo para compartir sensaciones. El sábado, como ya dije, fui al Showroom Bye Bye Summer al que pude acudir gracias a Évora Handmade. Se lo curraron un montón para que pudiera ser gratuito, y en este mundillo, como todas sabemos, eso es harto difícil. Lo consiguieron. Podían haber buscado la manera de sacarse un dinerillo por ello, pero no lo hicieron...Se agradece!!

Las ventas no fueron maravillosas pero la experiencia sí! Conocí a un montón de artesanas, a sus parejas en algunos casos y a sus hijos en otros. El ambiente fue especialmente grato, unas a otras nos preguntábamos qué tal iba la cosa, pensábamos qué podríamos hacer para volver a juntarnos, compartimos bostezos, ilusiones, primeras experiencias, ventas inesperadas...

Lo dicho, esto es mucho más que una forma de vida, es un modo de conocer gente con tus mismos intereses, nuevas técnicas, colores, proyectos....

Tengo un recuerdo maravilloso!


Esta es una imagen que me inspira la experiencia del sábado!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras. Eres una persona super maja me encantó conocerte.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Un comentario precioso... comparto tus sensaciones!! A mí también me encantó conoceros. Hasta la próxima, besitos,
    Ana - Mil Ideas

    ResponderEliminar